Buscar

Cuidado Corporal

Acerca de Cuidado Corporal de Bath & Body Works

Lociones, exfoliantes, cremas, mist, aceites … sabemos que el cuidado corporal puede ser algo abrumante. Por eso creamos una guía paso a paso (además de increíbles productos) como que inicies una rutina para el cuidado de tu piel:

Todo empieza con la exfoliación. Nuestros exfoliantes corporales barren células muertas (y caras largas también), dejando tu piel lisa, suave y preparada para el resto de la rutina de cuidado corporal.

Luego, pasamos al modo limpieza con soñados aromas de gel de ducha y baño. Desde florales a frescos, cítricos a cálidos, sabemos que encontrarás esa fragancia que despierte tus sentidos.

Ahora, sumamos hidratación con cremas o lociones corporales. ¿En qué se diferencian? Nuestras lociones corporales contienen una sedosa manteca de karité con vitamina E hidratante para que tu piel se mantenga suave, lisa y nutrida. Nuestras cremas corporales también entregan alta hidratación, gracias a la mezcla de aceite de coco que proporciona luminosidad, manteca de karité humectante y abundante manteca de cacao. Un dato adicional: estos productos dejarán tu piel tan suave y renovada, sin producir una sensación grasosa o pesada.

Y lo mejor para el final: es hora de darse un gustito! El proceso termina con tu fragancia de mist favorito que complemente tu estado de ánimo.

¿Te imaginas pasando una tarde de sábado en un relajante baño de tina? ¡Perfecto! Enciende tu vela grande (3 mechas) Bath & Body Works, puedes combinar (o no!) bombas de tina y sales de baño, y empápate de espuma y buenas energías.