Buscar

Hogar

Acerca de Fragancias de Hogar Bath & Body Works

Nada mejor que entrar a una habitación que huela increíble. Para esto tenemos desde las mejores velas del mundo, nuestras velas grandes de 3 mechas hasta nuestros wallflowers enchufables y mucho más – tenemos tantas formas de llenar tu casa (y tu corazón) de maravillosas fragancias.

Cambia el ambiente (y fragancia) de tu casa en un instante, con velas grandes de 3 mechas Bath & Body Works. Conseguirás generar desde días relajantes hasta acogedoras noches de invierno, nuestras velas son básicamente perfectas para cada ocasión. Dile ¡hola! al fragante país de las maravillas. Con una duración de 45 horas encendidas y con más de 50 exclusivas fragancias, nuestras velas son claramente uno de los favoritos de todos. Recuerda llevar una vela mediana (o dos) para cada habitación o crear un ambiente de lo más acogedor.

Dado que ya hablamos de las velas, ¿qué opinas de las fragancias enchufables? Entra en el catálogo de fragancias Wallflowers y conectores. En pocos y simples pasos, obtendrás hasta 30 días de fragancia sin esfuerzo. Primer paso: Elige el conector que calce con tu estilo de decoración o color actual de temporada. Segundo paso: Escoge varias de tus fragancias wallflowers favoritas. Tercer paso: Enrosca ambas piezas, conéctalos a un enchufe y disfruta – así de sencillo.

P.D: ¿Tienes invitados a comer? ¿Se suman algunos que acaban de confirmar? Seguramente necesitarás aromatizantes en spray. Con dos rápidas aplicaciones, refrescarás automáticamente el ambiente. Además, con todos nuestros tipos de aromas disponibles (deliciosamente dulces, frutas frescas, amaderados, etc.), probablemente querrás llevarte más de uno para cada habitación. ¿Tienes la inauguración de la casa de algún amigo o cercano? Nuestros regalos para el hogar es el lugar perfecto por dónde empezar. ¡Felices compras!