Realiza tus devoluciones y cambios con nosotros

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y post venta con nosotros, por eso la transparencia y claridad nos importa.

CAMBIOS

 

Por motivos de higiene y para garantizar la calidad de nuestros productos, no realizamos cambios en artículos de Cuidado Personal (cremas, fragancias, entre otros).

 

Solo tienen cambios los siguientes productos: 

- Velas (sin uso)
- Accesorios (sin uso y con etiquetas)
- El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas, sellos de seguridad y envoltorios originales.

 

Para efectuar el cambio, puedes asistir a cualquiera de nuestras tiendas en hasta 90 días, presentando la boleta, factura de compra o ticket de cambio. Si no cuentas con estos documentos, también puedes acercarte con tu cédula de identidad (si registraste tu RUT al momento de la compra) y buscaremos tu orden en nuestro sistema.

 

El cambio será sin costo si se realiza por el mismo producto. En caso de cambiar por otro producto o por el mismo artículo en un estilo diferente, deberás abonar la diferencia de precio, si corresponde.

 

DEVOLUCIONES

 

Las devoluciones aplican exclusivamente para compras realizadas online con despacho a domicilio.

 

Por motivos de higiene y para garantizar la calidad de nuestros productos, no se aceptan devoluciones de artículos de Cuidado Personal (cremas, fragancias, entre otros).


Consideraciones Importantes

 

- Plazo para devoluciones: dispones de 30 días desde la fecha de recepción del pedido para gestionar una devolución.
-El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
-No se aceptan devoluciones de productos del tipo Cuidado Personal (cremas, fragancias, entre otros).
Todos los productos devueltos pasan por un control de calidad. Si el producto no es aceptado, será devuelto al remitente.
 

Garantía Legal

 

Si el producto recibido no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días posteriores a la fecha de entrega.

 

Opciones para gestionar tu devolución

 

- Acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas, no aplica para los puntos de venta en Falabella
- Solicitar la devolución a través de nuestro sitio web y entregar el producto en oficinas de Chilexpress (sin costo).
- Si compraste desde el 1 de Febrero del 2025: Puedes completar tu solicitud de devolución a través de este formulario.
- Si compraste antes del 31 de Enero del 2025: escríbenos para poder ayudarte contactochile@grupoaxo.com 


DEVOLUCIÓN DE DINERO

Una vez aprobada la devolución, en un plazo máximo de 10 días hábiles realizaremos la devolución de tu dinero.

 

Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos.

contactochile@grupoaxo.com