Buscar

Perfumes

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 17 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 17 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Perfumes Bath & Body Works

Conoce la línea de perfumes más atemporales, coleccionables e increíblemente hermosos que jamás hechos. Si estás buscando la manera perfecta de mimarte a ti u otros con nuestras fragancias más exclusivas, no debes seguir rebuscando. Hemos puesto a tu disposición los favoritos, aromas y fragancias icónicas en botellas que merecen ser exhibidos.

Cada botella de nuestros exquisitos perfumes ha sido combinada por un maestro perfumero – con una mayor concentración de aceites fragantes. Estos distinguidos productos proporcionan mayor intensidad y duración que sus homólogos de fragancias en mist. Úsalos de vez en cuando, para una ocasión especial o diariamente – estas extraordinarias fragancias te mantendrán oliendo increíble todo el día.

Para variar entre fragancia y fragancia, descubre nuestros exquisitos perfumes en formato mini. Pueden parecer pequeños, pero son poderosos. Fáciles para llevar de viaje, por lo que deberías tener uno contigo. Apto para vacaciones y listos para retoques, es muy elemental tener más de algunos para completar tu colección personal y experimentar con ella. Nunca sabes cuál de todas las fragancias es para ti – ¡quizás son todas!

Por cierto, no nos olvidamos de nuestra colección masculina. Hemos creado la más extensa línea de refinadas fragancias que calzan con cualquier estilo de vida. Con aromas para un hombre moderno, el Deportivo, el amante del mar y tantos otros – hay una colonia para cada estilo. Ojo con esta pista: Día del Padre.

Hablando de regalos, llegaste a la página correcta. No olvides llevar un gel de ducha y baño, o una vela para combinar que vaya acorde con tu nueva botella de perfume. Con parejas así de perfectas, no es de extrañar que seas un(a) experto(a) en fragancias.