Buscar

Colonias y Mist

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 38 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Colonias y Mist de Bath & Body Works

¿Existe el amor al primer mist? ¡Sí es posible! Nuestras finas fragancias en mist son absolutamente la forma de mantener tu aroma favorito durante todo el día, todos los días. Asimismo, estas fragancias son tan gloriosas que vas a querer llevar una botellita contigo a todos lados.

¿Tienes ganas de primavera, pero estás en pleno invierno? Rocía una dulce, floral fragancia en mist que te transportará directo a un clima más cálido. Dale la bienvenida al otoño con mists cargados de especias. Refréscate del calor veraniego con una agradable, fresca y playera fragancia. Como plus: nuestros mist contienen aloe nutritivo. Por lo que estas brumas siempre serán refrescantes.

¿Buscar ponerle un poco más de brillo a tu día? Dile ¡hola! a nuestros shimmer mist. Leíste bien: Brillantes. Destellos. Hechos con polvo de diamante real, que otorgan suficiente brillo para darte un sutil resplandor a tu piel. (Pero no tanto para parecer que vienes saliendo de una disco).

¿Quieres completar tu listado de fragancias favoritas? Combínalos con la misma fragancia en gel de ducha y baño, cremas o lociones y exfoliantes corporales.