Buscar

Bombas de Tinas y Sales

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Bombas de Tina y Sales de Bath & Body Works

¿Quién está lista(o) para una relajante noche en casa? Vamos sacando las mascarillas faciales, subiéndole el volumen a tu podcast favorito, una copa de vino en mano y preparando un placentero baño de tina. Francamente, un momento especial sólo para ti. Añade un cremoso gel de ducha y una bomba de tina para realzar tu noche de relajo.

¿Qué es una bomba de tina? Nos alegra que preguntes: nuestras versiones de bombas de tina, llenas de increíbles fragancias, aceites esenciales, karité y agentes burbujeantes, harán que quedes hidratada al máximo.

Una vez hayas elegido el aroma de la relajante línea Aromatherapy, llena la tina hasta la mitad y deja tu bomba de tina justo debajo de la llave mientras sigue corriendo el agua y ves como las burbujas empiezan a actuar. No te preocupes si tu bomba de tina tiene colores – es pura entretención que no teñirá la tina. ¿Burbujas? ¿espuma? ¿placer? Check, check, check!.

A veces sólo necesitamos respirar profundo y no tenemos ánimo para burbujas. Para eso ten a mano nuestros suaves y exquisitos gel de baño y sumérgete en el placer de la espuma. No olvides encender una vela o dos y traer tu libro favorito – que comience tu noche súper relajante y fragante. Dile ¡hola! a la mejor noche de tu vida.