Buscar

Exfoliantes

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Exfoliantes Corporales de Bath & Body Works

¿Buscas nuevas formas de tener la piel súper suave y sedosa de manera inmediata? Esta página es justo lo que necesitas. Nuestros exfoliantes corporales combinan agentes limpiadores como sal de mar, azúcar y hasta ácido hialurónico (sí, raro el nombre, pero es súper hidratante) junto a tus fragancias favoritas para que tu piel quede ultrasuave y oliendo increíble.

Además, son nuestra forma favorita de llevar tu rutina de cuidado para la piel a un siguiente nivel. Todo empieza al exfoliar tu piel, barriendo la piel muerta como primer paso de tu ducha. Delicadamente, frota cada área con movimientos circulares por 30 segundos, luego enjuaga y descubre la nueva suavidad de tu piel. ¡Ojo! No queremos que te excedas – la sobre exfoliación puede dejar tu piel irritada. Por esto, te recomendamos realizar este proceso una a dos veces por semana.

¿Cuál es la mejor parte? Todos nuestros exfoliantes contienen vitaminas y minerales que ayudan a lograr el efecto que quieres en tu piel: radiante, suave e hidratada, sobre todo. Como hidratante natural, la vitamina E es perfecta para conservar la hidratación de tu piel post exfoliación. Una piel limpia y purificada siempre exigirá hidratación como paso final, por lo que este es uno de los mejores ingredientes.

¿Necesitas relajarte después de un largo día o energizar tu mañana? Nuestra colección Aromatherapy en productos de cuidado corporal tiene una increíble colección de exfoliantes que pueden ayudar a cambiar al estado de ánimo que necesitas, de estresado a calmado, de somnoliento a energético. Respira profundo e imprégnate de nuestras exclusivas combinaciones de aceites esenciales que potenciarán tu mente, cuerpo y alma. Namaste.