Buscar

Gel de Ducha y Baño

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 53 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 53 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Gel de Ducha y Baño de Bath & Body Works

Una gran rutina para la ducha empieza con un increíble, humectante o espumoso gel de ducha y baño. ¿Por qué? Refrescan, limpian y te preparan para el resto del día.

Son ligeros, suaves y super humectantes, a todos les encantan (y seguramente a ti también). Lo que más te gustará: SUS FRAGANCIAS. Desde nuestros iconos estrella hasta los favoritos de temporada, hay una fragancia (o más) para ti. ¿Te gustan los aromas frescos, que evoquen la brisa del mar? Los tenemos. ¿Fragancias especiadas y otoñales? También. ¿Frescas flores de primavera? Sí, claro. ¿Acogedoras fragancias de invierno?, ¿con especias absurdamente Navideñas? Obvio que sí. Puede ser que alguna vez recibamos algunos productos descontinuados, para que no dejes de visitarnos 😊.

Cuando sientas que tu piel necesita un poco más de hidratación, te recomendamos echarle un vistazo a nuestros gel de ducha humectantes. Están disponibles en nuestras fragancias más populares, por lo que siempre encontrarás un favorito (o un nuevo amor). Su efecto hidratante está clínicamente testeado después de una ducha, por lo que esta combinación de manteca de karité, aceite de coco y manteca de cacao limpiará delicadamente e hidratará tu piel de manera instantánea, con una placentera y cremosa espuma. ¿Buscar recomendaciones de gel de ducha? Te ayudamos a encontrar el que se ajuste a lo que más necesitas.

Completa tu kit de cuidado corporal combinándolo con una crema corporal, loción corporal y fragancia en mist, para que siempre lleves contigo tus aromas favoritos durante todo el día.