Buscar

Cremas Corporales

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 35 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 35 Resultado da Pesquisa por: en 7 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Cremas Corporales de Bath & Body Works

¿Quién quiere piel muy suave y tersa todo el día, todos los días? Respuesta: TODOS. A nadie le hace gracia una piel seca e irritada, especialmente en tiempos de shorts o épocas de frío. Pero no te preocupes, una piel suave al tacto es lo que logramos conseguir. Desde ya dile ¡hola! a nuestras cremas corporales. No son grasosas y humectan gracias a la combinación de mantecas de karité y coco que entregan 24 horas de humectación, junto con al efecto calmante del aloe.

Apostamos que estás preguntándote: “¿Cuál será el mejor momento para la hidratación en mi rutina para el cuidado de la piel?” “¿Después de la ducha?” “¿Antes de acostarse?” La respuesta: todas las anteriores – tu piel es una máquina en constante búsqueda de hidratación. Este paso diario es una obligación para todos y cada tipo de piel. Nosotros recomendamos usar crema corporal justo después de la ducha (psss, es cuando tu piel más lo necesita), pero te puedes retocar cada vez que lo necesites. Luego, debes repetir todos los días para una piel notoriamente más suave. Aquí es cuando nos salen solos los emojis de corazón.

Si las fragancias son lo tuyo, nuestras cremas corporales super delicadas son una opción para todos los días (y noches). Desde nuestras icónicas fragancias como Japanese Cherry Blossom hasta nuestras nuevas combinaciones de temporada, tenemos tus próximos nuevos favoritos, las de tus amigas y todos a quienes tengas en tu lista de regalos – después de todo, una crema corporal es un gran regalo para ese “alguien especial” (o para ti misma(o)).

¿Y para esos amantes del cuidado de la piel que necesitan potencia adicional? ¡Descubre nuestra variedad de cremas corporales Aromatherapy con aceites esenciales! Presume de cremas corporales que energizan, o te dejan listas para dormir profunda y relajadamente. ¿Y para el alivio del estrés? Tenemos algo para ti. ¿Para modo romántico? Claro que sí. Sugerimos revisar de vez en cuando nuestras últimas novedades y tendencias en fragancias para el cuidado de la piel.