Buscar

Aceites Corporales

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 15 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 15 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Aceites Corporales de Bath & Body Works

Que levante la mano quién necesite una noche de relajo – tenemos justo lo que andas buscando. Estimula tu estado de ánimo, relaja tu cuerpo y calma tu mente con aceites corporales de Bath & Body Works. Ya sea estés gozando de un propio día de spa, masajeando alguna zona adolorida, o dándote un momento de relax, nuestros aceites corporales dejarán tu piel con una sensación increíblemente suave y tersa (además de oler como los dioses).

Es posible que creas que este tipo de aceite es demasiado denso o grasosos, pero en realidad ¡son todo lo contrario! Nuestros aceites corporales contienen ingredientes maravillosos, como manteca de karité y aceite de argán, que se absorben en tu piel generando una capa extra protectora de hidratación, sin dejar un efecto pegajoso.

Sabemos lo que estás pensando: “Necesito ahora un increíble aceite corporal para mi día a día o un masaje, ¿cómo lo incorporo a mi rutina diaria?”. Simple: Aplica estas delicias justo después de la ducha (mientras tu piel todavía está un poco húmeda) y verás como tu ánimo se dispara por ahí cerca de las estrellas.

Hablando sobre cómo impulsar tu estado de ánimo, debemos contarte sobre nuestra colección de Aromatherapy. Nuestros aceites corporales perfumados con aromaterapia ayudarán a relajarte, dormir, des-estresarte o recuperar un poco de energía. Básicamente, si quieres alcanzar cierto estado, tenemos un aceite corporal para eso. Puedes elegir entre nutritivos aceites corporales, o aceites esenciales 3 en 1 (¡o ambos!), y dile ‘hola’ a un nuevo aroma del paraíso.