Buscar

Crema para manos y pies

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 19 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 19 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Cremas de Manos y Pies de Bath & Body Works

Puede que nuestra recomendación venga muy de cerca, pero creemos que nuestras cremas de manos y pies Bath & Body Words son magia pura concentrada en un tubo. Huelen increíbles, entregan hiper hidratación y vienen en el tamaño perfecto para llevar literalmente a todos lados. Cremas de manos y pies así de increíbles merecen una ronda de aplausos (y una ovación de pie). Ok, dejando eso claro - ¿qué hace que estas cremas sean tan absolutamente geniales?

Todo empieza con la perfecta combinación de ingredientes. La manteca de karité deja tus manos y pies con una sensación tan suave, increíblemente humectadas y nutridas de manera instantánea. Además, se funden súper rápido en tu piel, sin dejar un efecto pesado o grasoso durante el día. Cuando la manteca de karité empieza a actuar verás magia, hidratando tus manos con vitamina E, logrando una sana luminosidad en tu piel.

Pero no todo es hidratación – ¡también se trata de fragancias! Nuestras cremas de manos vienen en todas nuestras variedades que conoces y amas, además de novedades que todavía no has tenido el gusto de conocer. Frescas florales, especias exóticas, cítricos ácidos, dulces recién salidos del horno y más – hay una fragancia para cada día, cada momento, cada persona. Regálate distintas fragancias para mantener a tu nariz jugando a las adivinanzas y tus manos contentas. Como estos tubos son tan fáciles de acarrear, puedes guardar uno en tu cartera o bolso, dejar uno en tu escritorio, en el auto, o cualquier lugar que se te ocurra. Nunca sabes donde puedes necesitar un poco más de hidratación.

No olvides elegir un mist o crema corporal que combine con tu fragancia favorita, así te mantendrás oliendo increíble todo el día. ¡Merecerás un extra-reconocimiento si te llevas más de uno para repartir entre amigas(os)!