Buscar

Travel Size

Jabones | Bath and Body Works Chile Jabones | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 34 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 34 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Travel Size de Bath & Body Works

Te presentamos nuestros tamaños “mini” que llevarás literalmente a todos lados. Desde cremas de manos a cremas corporales, perfumes y antibacteriales, tenemos todos tus favoritos en formato portable o viaje, nuestros travel size.

Agrega una exquisita crema de manos a tu cartera o deja una encima de tu escritorio. Puedes armar tu pack de crema corporal, gel de ducha y una fragancia en mist para la maleta (créenos: esto hará aún más fácil tu rutina de cuidado corporal). Elige un mini perfume para que lleves tu fragancia favorita donde quieras – psss, ¡puedes dejar una en la guantera! Y para ellos, tenemos mini colonias pensadas para el bolso del gimnasio o maleta.

Ya sea estés de viaje o dando un paseo por ahí, definitivamente debes llevar algunos de nuestros antibacteriales. Estos de tamaño bolsillo matan el 99% de los gérmenes comunes, además de suavizar tus manos. Otro plus: ¡vienen en un montón de increíbles fragancias! Compleméntalos con un porta antibacteriales para enganchar en tu cartera, mochila, coche de guagua, etc. ¡y que nadie te detenga!

Además, nuestros travel size son un gran producto para regalar. Para cumpleaños, Navidad, como detalle para los invitados de tu matrimonio, o sólo porque sí – son todos un hit hasta para los más exigentes, desde tu instructora(o) de yoga hasta tu amiga(o) más viajera(o). Les pones una cinta de regalo y ¡listo!

P.D.: ¿Buscas más ideas para regalar? Encontrarás tantas opciones en nuestra línea de cuidado corporal, como exquisitas bombas de tina, fantásticos exfoliantes purificantes, cremas corporales y tantas más cosas, para que sólo te encargues de regalar.