Buscar

Wallflowers

Wallflowers | Bath and Body Works Chile Wallflowers | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 28 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 28 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Todo Wallflowers de Bath & Body Works

¿Cómo llenar tu hogar con una increíble fragancia permanentemente encendida? ¡Puedes enchufar un aromatizante Wallflower Bath & Body Works! Y con tantas fragancias disponibles, nunca te aburrirás de todas nuestras las opciones.

Primer paso: Elige una recarga Wallflower. Sabemos que es difícil elegir, pero esa es la mejor parte: tienes infinitas opciones. Desde frescos a florales, amaderados a frutales, hay aromas enchufables para cada momento. Puedes escapar a una soleada playa con un aroma a océano. Darle la bienvenida a la Navidad con nuestras fragancias, en cualquier época del año. Llévate todos tus favoritos a lo largo del año, para alternar la vibra que quieras darle a tu hogar. Como bonus track: gracias a la combinación de aceites esenciales, estos Wallflowers eliminan hasta los olores más desagradables. (Adoramos a nuestras mascotas, pero es hora de decirle adiós a alguno que otro olor…)

Segundo paso, aquí viene la parte entretenida (en verdad todo es entretenido): Encuentra tu conector de Wallflower – nuestras propias versiones de difusores. Elige el que combine con tu decoración, calce con la temporada o el que más te llame la atención. Estos conectores no solo son preciosos a la vista, también tienen incorporados una mini ampolleta pensados para la noche (perfectos para iluminar tu camino en caso de antojos de nocturnos).

Tercer paso (y final): Enrosca el Wallflower con el conector, enchufa y ¡empieza a disfrutar! Así de fácil. Ahora cada vez que entres en una habitación, serás recibido con la fragancia siempre encendida. ¡Hola felicidad!