Buscar

Velas

Hogar | Bath and Body Works Chile Hogar | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 55 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 55 Resultado da Pesquisa por: en 10 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Velas Grandes de 3 mechas Bath & Body Works

¿Cuál es la forma más sencilla de convertir tu casa en un hogar? Dándole la bienvenida a nuestras Velas Grandes de 3 mechas. Podríamos darte un montón de razones explicándote, pero este es nuestro top 3:

• Están hechas con aceites esenciales

• Llenan habitaciones con maravillosas fragancias

• Mantienen una increíble calidad de principio a fin

No por nada hemos logrado crear una especie de culto hacia ellas. Las velas son las acompañantes perfectas para generar un ambiente más acogedor durante un día frío, mientras disfrutas cálidas noches de verano y cuando tienes invitados a comer en cualquier época del año. Y con tantos diseños para elegir, nuestras velas siempre harán que tu hogar se vea increíble.

Te preguntarás, ¿cuál es la mejor ubicación para las velas? Mesas de centro, comedores, cocinas, terrazas, mesones, mesas laterales – básicamente cualquier rincón que quieras impulsar con alguna fragancia o plasmar tu estilo. Hablando de estilo… nuestros accesorios para velas son una necesidad básica para completar el look. Desde portavelas con llamativos brillantes hasta modernos pedestales, encontrarás el “match” perfecto para cada habitación.

P.D: Las mejores velas del mundo con 3 mechas también son un insuperable regalo… encontrarás una para cada persona, cada ocasión y razón. Con ellas te vas a la segura.