Buscar

Velas

Hogar | Bath and Body Works Chile Hogar | Bath and Body Works Chile
Filtrar

Productos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Velas Medianas con 1 mecha Bath & Body Works

Dicen que lo mejor viene en frasco chico… y nuestras velas medianas no decepcionan. Con recipientes en vaso adorables. Tanta fragancia contenida. Y tantas opciones de donde elegir con tus fragancias favoritas de invierno, otoño, primavera, verano y vuelta a empezar. Nuestro favoritismo puede estar un poco sesgado, pero creemos que estos productos son simplemente perfectos.

Además, estas velas medianas vienen en tantas de tus fragancias de tus velas grandes favoritas. Desde aromas dulces y glaseados frutales, a frescas esencias veraniegas y acogedores especias otoñales, las opciones son infinitas. Y como cada una de nuestras velas medianas duran al menos 40 horas encendidas, puedes turnar tus favoritos (o probar un par de nuevas fragancias), dependiendo de tu estado de ánimo en ese momento.

También, estamos realmente obsesionados de cuanto espacio podemos ahorrar con una vela mediana, sin renunciar a nuestras fragancias favoritas Bath & Body Works, gracias al tamaño de su vaso. Son la combinación perfecta para poner en el lavamanos del baño, mesones de la cocina, mesas de centro, laterales, o ese rincón del living donde siempre has querido darle un toque especial… prácticamente donde tú lo imagines mejor.

Y, como no somos los únicos con una obsesión por nuestras velas medianas: también sirven como increíbles regalos para todos, en todo lugar y ocasión. Puedes ser como regalos para tus invitados, un detalle para dar las gracias, un regalo “sólo porque sí” para alguien que pueda necesitar agregar un poco de fragancia a su vida. No estamos exagerando – realmente sirven para todo. Puedes sumar un portavela o accesorio, y ¡cha chan! Ya tienes el regalo perfecto.