Buscar

Jabones Exfoliantes

Todo Los Jabones

Filtrar

Productos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Jabones Exfoliantes de Bath & Body Works

¿Puede realmente un jabón exfoliar, además de dejar tus manos limpias y suaves? Este sí. Conoce este sobresaliente producto: nuestros jabones de exfoliación profunda.

Estos limpian y barren delicadamente tu piel dejándola suave, preparando tus manos con pequeñas perlas exfoliantes e ingredientes espectaculares. Una espumosa combinación de tus fragancias favoritas con vitamina E, aceites esenciales naturales, extracto de karité y aloe – es un gran jabón para tener a mano. Guarda uno (o dos) en tu cajón para alguno de esos días que necesitas extra-hidratación. Por ejemplo: después de jardinear, durante un día de invierno, o básicamente cuando sientas que lo necesites.

Te invitamos a conocer el resto de nuestra colección de jabones, que puedes usar para cualquier ocasión, como nuestros esponjosos jabones en espuma . (P.D: vienen en un montón de fragancias). Para manos que necesitan un poco más de humectación, puedes revisar nuestra gran variedad de jabones cremosos . Y no olvides de decirle adiós a los gérmenes, lavando tus manos por 20 segundos.

Si estás buscando exfoliación completa, permítenos presentarte nuestros exfoliantes corporales. Cada uno es un spa embotellado: relajantes, exquisitos y perfectos como auto regalo. Dile ¡hola! a una piel suave y sedosa.