Buscar

Jabones Cremosos

Todo Los Jabones

Filtrar

Productos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: Jabones en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: Jabones en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Jabones Cremosos de Bath & Body Works

Si tienes manos resecas… necesitas más que una gran crema de manos. Añade una botella de jabón cremoso para piel reseca junto a tu lavamanos.

Aun mejor, hay dos diferentes fórmulas de las cuales puedes elegir. Primero, échale un vistazo a nuestros exquisitos jabones cremosos. Una combinación de hidratante vitamina E, extracto de karité, aloe y aceites esenciales. Esta luminosa espuma deja la piel sedosa y abundantemente perfumada. Y dado que está disponible en varias de nuestras mejores fragancias, siempre habrá alguna con la que combinar tu lavamanos, independiente del ánimo y temporada.

Por último, pero no menos importante… nuestra más reciente incorporación a la familia: ¡jabones en gel! Son tan fragantes, sin parabenos y colorantes, con un abundante e hidratante formula que deja tus manos suaves y tersas (que protege la capa natural de tu piel). Amamos este jabón perfecto-para-ti, por lo que recomendamos que acompañes tus lavamanos con las fragancias florales más vivas, frescos aromas, pinos amaderados y cualquier otra fragancia que necesites durante cada temporada.

Y no olvides revisar el resto de nuestras líneas de jabones. Para un extra amor y cariño propio: revisa nuestros jabones exfoliantes. Para jabones con extra-diversión: conoce nuestros (realmente icónicos) jabones de espuma. Cada uno de estos jabones es perfecto en su justa medida… pero cuando se trata de combatir gérmenes, son todos campeones. Como tip: enjabona tus manos durante 20 segundos para alejar todo tipo de gérmenes.