Buscar

Jabones de Espuma

Todo Los Jabones

Filtrar

Productos encontrados: 30 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 30 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Jabones de Espuma de Bath & Body Works

¿Qué es duro contra la suciedad y los gérmenes, pero suave con tus manos y huele increíble? Así es: ¡nuestros jabones de espuma Bath & Body Works! Con un par de aplicaciones, tus manos estarán mega suaves todo el día.

Puedes dejar una de nuestras botellas en la cocina o donde necesites lavar tus manos. Llenos de ingredientes espectaculares para el cuidado de tus manos como vitamina E (hola, antioxidantes humectantes), nutritivo extracto de karité, aceites esenciales naturales y exquisito aloe; estos productos son perfectos para todos. Hasta protegen la capa natural de tu piel. ¿Y los gérmenes? Son eliminados en un lavado de 20 segundos.

Además, nos encanta descubrir y ofrecer distintos tipos de fragancias durante el año, para que tus manos siempre huelan a la fragancia de temporada. ¿Flores frescas en primavera? ¡Sí! ¿Modo playa durante el verano? Obvio. ¿Manzana o calabaza dulce en otoño? Claro que sí. ¿Pinos especiados de invierno? ¡También los tenemos! Y para todos los rebeldes, les damos permiso para usar cada fragancia durante la temporada que quieran.

¿Crees que los jabones en espuma no son suficiente para eliminar la suciedad? Prueba nuestros jabones exfoliantes, con suave vitamina E que delicadamente se deshacen de una piel apagada. ¿Manos demasiado secas? Dales un poco de hidratación con nuestros jabones cremosos, llenos de ingredientes nutritivos y amantes de la piel (psss, acabamos de agregar jabones en gel a nuestra colección).

¿Otra razón por la que esta fragancia es tan increíble? Fue creada por el mismo perfumero que creó nuestra clásica fragancia de culto Vanilla Bean Noel, que algo sabe de fragancias.

A todo esto: todos los expertos indican que agregar un decorativo porta jabón en tu lavamanos es un completo acierto. Hay uno para cada estilo, así que no hay cómo equivocarse 😉.