Buscar

Jabones en Gel

Todo Los Jabones

Filtrar

Productos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 15 Resultado da Pesquisa por: en 6 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Jabones en Gel de Bath & Body Works

Conoce una de nuestras fórmulas favoritas: ¡jabones en gel! Nos encanta lo suaves y sedosas que dejan nuestras manos, además de tener una abundante e hidratante formula sin parabenos y colorantes – son una maravilla por donde los mires.

¿Otro beneficio? Sus fragancias. Estas novedades están disponibles en la varias de las fragancias más solicitadas, junto a las novedades de temporada. Nosotros ya estamos ansiosos por conocer los próximos lanzamientos en fragancias de jabones. Pero volviendo a los beneficios…

Estos jabones en gel dejan tus manos increíblemente limpias y suaves, ayudando a proteger la barrera natural de tu piel – todo gracias a la vitamina E, extracto de karité, aloe y aceites esenciales. El aloe permite que tu piel quede muy suave, la vitamina E añade hidratación y el extracto de karité mantiene tus manos en perfectas condiciones. Son fantásticos para cada lavamanos, nuestros jabones en gel son seguramente uno de los elementos favoritos de la casa. ¡No olvides enjabonar tus manos durante al menos 20 segundos para decirle adiós a toda clase de gérmenes!

¿Buscas otro tipo de jabón para baño o cocina? Puedes mantener tu piel hidratada con nuestros jabones cremosos. Renovar tus manos con jabones exfoliantes. O, ir a la segura con uno de los iconos: nuestros jabones de espuma. ¡Feliz lavado de manos! A todo esto, también contamos con varios antibacteriales, fáciles de llevar donde sea. Si no tienes un lavamanos cerca, ¡siempre tendrás como combatir esos gérmenes y mantenerlos lejos!