Buscar

Para Ella

Filtrar

Productos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: Regalos Menos 20000 09-02 en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 2 Resultado da Pesquisa por: Regalos Menos 20000 09-02 en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Regalos para Ella de Bath & Body Works

¿Necesitas tips que te ayuden a encontrar un regalo? Tenemos buenas noticias: estás a pocos clicks del regalo perfecto para ella. No importa quién sea – tu hermana o hija, profesora favorita, polola o señora – hay un regalo para cada mujer en tu vida.

Nunca es mal momento para regalar una vela. San Valentín… su cumpleaños… su despedida de soltera… las velas siempre serán un regalo perfecto. Por un lado, tenemos más de 50 fragancias Bath & Body Works para elegir – por lo que definitivamente alguna que le encantará. Por otro lado, nuestras velas transforman tu hogar en segundos, luciéndose en cualquier repisa – por lo que asegúrate de tenerlos a la vista. También, siempre puedes sumar un precioso porta vela o pedestal para complementar aún más la nueva adquisición.

Además, si sabes que le encantan las fragancias, podrías agregar uno de nuestros fabulosos mist. Perfectos para cada temporada, se enamorará a la primera aplicación. Estas brumas increíblemente livianas y refrescantes son una buena idea para su cumpleaños, una próxima celebración o sólo porque sí (¡nuestra razón favorita!). En caso de que busques alternativas más sofisticadas, regaloneándola con uno de nuestros perfumes. Estos exquisitos eau de perfume vienen en las más exclusivas fragancias, para que siempre tenga a mano su perfume que la caracteriza. Además, las botellas son tan lindas por sí solas que va a querer mostrarla donde sea que esté. Splash, splash, sonrisa.

¿Buscas más ideas, especialmente para el Día de la Madre? Revisa nuestra sección de cuidado corporal: aquí encontrarás lociones, cremas y exfoliantes corporales. Además de bombas de tina, sales de baño, gel de ducha y baño ultra hidratantes… Hay tanto donde elegir. Regálale un día de spa sin salir de su casa. Y si ese es caso, ¡no olvides la champaña!