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Cambios y Devoluciones

Según la Ley del Consumidor en Chile (Ley 19.496) Bath & Body Works podrá realizar:

  • • Devoluciones en un plazo de 10 días contados desde la recepción por parte del cliente, por cualquier motivo; o
  • • Cambios durante los 3 meses siguientes a la emisión de la boleta, en caso de:
    • - Producto dañado antes de ser utilizado (quiebre, deterioro o falta de alguna pieza)
    • - Producto defectuoso (presenta señales de garantía)
    • - Producto distinto al solicitado

Todo cambio o devolución será efectivo siempre que el producto no haya sido usado y no presente daños imputables al cliente, luego de recibirlo. Además, el producto debe mantener sus etiquetas y sellos originales, ser devuelto en su empaque original y en el mismo estado en que fue enviado.

En caso de productos frágiles (vidrio, plástico delgado y/u otro material sujeto a quiebre), deben devolverse con empaque y protecciones originales.

Cada pedido enviado desde nuestro Centro de Distribución es inspeccionado y tratado adecuadamente para garantizar su entrega. Si aún así, recibes un pedido que te llama la atención por el empaque, pedimos que antes de aceptar la entrega inspecciones el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Si notas daño, te pedimos:

  • 1. Si el daño es menor, acepta el pedido, pero al momento de firmar la recepción escribe una nota indicando el daño, fírmala y anota la fecha.
  • 2. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor toma evidencia fotográfica del embalaje dañado y la mercancía dañada y contáctate con nosotros inmediatamente.

Nuestro equipo solicitará evidencia fotográfica del daño del pedido entregado junto con el empaque para poder entregarte una solución oportuna. Este pedido deberá llegar a nuestro Centro de Distribución para hacer control de daños.

Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó el pedido, Bath & Body Works no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.

Todo cambio o devolución debe ser gestionado a través del formulario contenido en tu pedido y completando los campos requeridos. En caso de que no lo hayas recibido o perdido, descárgalo aquí. No se realizan cambios o devoluciones en tienda física.

Los productos devueltos pasarán por un control de calidad y al no ser aceptados quedará sin efecto la gestión solicitada.

En caso de una devolución de dinero, el plazo es de hasta 15 días hábiles (dependiendo del medio de pago) a contar del envío de datos de transferencia.

Si quieres solicitar un cambio o devolución, puedes completar el formulario impreso contenido en tu pedido, acercarte a una sucursal de Correos de Chile y seguir las instrucciones indicadas. En caso de que no lo hayas recibido, envíanos un correo a contactochile@grupoaxo.com. Es importante que cuando nos contactes tengas a mano el número de pedido y número de seguimiento. Nuestro horario en Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Descarga el Formulario para Cambio y Devolución