Según la Ley del Consumidor en Chile (Ley 19.496) Bath & Body Works podrá realizar podrá realizar:
• Derecho a retracto: solo dentro de los primeros 10 días de corrido, de haber recibido el producto en la dirección informada al momento de la compra.
• Devoluciones en un plazo de 10 días contados desde la recepción por parte del cliente, por cualquier motivo; o
• De acuerdo con la última actualización de la Ley Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores:
• La garantía legal podrá ser utiliza en los siguientes casos.
Todo cambio o devolución será efectivo siempre que el producto no haya sido usado y no presente daños imputables al cliente, luego de recibirlo. Además, el producto debe mantener sus etiquetas y sellos originales, ser devuelto en su empaque original y en el mismo estado en que fue enviado o entregado.
Aclaramos que para los artículos de cuidado corporal y otras categorías comprados con la opción:
Retiro en tienda: solo se podrán efectuar cambios al momento de retirar la compra, una vez firmada la conformidad de entrega no se aceptarán cambios.
Despacho: solo se podrá efectuar cambios en productos que sean distintos al solicitado o que presenten algún defecto.
Cada pedido enviado desde nuestro Centro de Distribución es inspeccionado y tratado adecuadamente para garantizar su entrega. Si aun así, recibes un pedido que te llama la atención por el empaque, pedimos que antes de aceptar la entrega inspecciones el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío. Si notas daño, te pedimos:
Nuestro equipo solicitará evidencia fotográfica del daño del pedido entregado junto con el empaque para poder entregarte una solución oportuna. Este pedido deberá llegar a nuestro Centro de Distribución para hacer control de daños.
Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó el pedido, Bath & Body Works no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.
Todo cambio o devolución debe ser gestionado a través del formulario contenido en tu pedido y completando los campos requeridos. En caso de que no lo hayas recibido o perdido, descárgalo aquí. No se realizan cambios o devoluciones en tienda física.
Los productos devueltos pasarán por un control de calidad y al no ser aceptados quedará sin efecto la gestión solicitada.
En caso de una devolución de dinero, el plazo es de hasta 15 días hábiles (dependiendo del medio de pago) a contar del envío de datos de transferencia.
Si quieres solicitar un cambio o devolución, puedes completar el formulario impreso contenido en tu pedido, acercarte a una sucursal de Correos de Chile y seguir las instrucciones indicadas. En caso de que no lo hayas recibido, envíanos un correo a contactochile@grupoaxo.com. Es importante que cuando nos contactes tengas a mano el número de pedido y número de seguimiento. Nuestro horario en Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Descarga el Formulario para Cambio y Devoluciones - Despacho a Domicilio aquí.
Cada pedido entregado en tienda es inspeccionado y tratado adecuadamente para garantizar su entrega desde las Bodegas de nuestras tiendas. Te solicitamos que al momento de recibir tu pedido verifiques que todos los productos se encuentren en perfecto estado. Si, aun así, recibes un pedido que te llama la atención por el empaque, pedimos que no aceptes la entrega del pedido y lo notifiques para cambiar el producto defectuoso. Te pedimos:
Nuestro equipo solicitará evidencia fotográfica del daño del pedido entregado junto con el empaque para poder entregarte una solución oportuna. Este pedido deberás llevarlo a una de nuestras tiendas de Bath and Body Works para que se pueda generar el proceso de cambio. Esto no aplica para los puntos de venta ubicados en Falabella.
Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entregó el pedido, Bath & Body Works no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega. Todo cambio o devolución debe ser gestionado a través del formulario de cambios y devoluciones para retiro en tienda y completando los campos requeridos. En caso de que no lo hayas recibido o perdido, descárgalo aquí. No se realizan devoluciones de dinero en tienda física. Los cambios en tienda están sujetos al stock de la misma.
Los productos devueltos pasarán por un control de calidad y al no ser aceptados quedará sin efecto la gestión solicitada.
En caso de una devolución de dinero, el plazo es de hasta 15 días hábiles (dependiendo del medio de pago) a contar del envío de datos de transferencia.
Es importante que cuando nos contactes tengas a mano el número de pedido y numero de boleta de compra. Nuestro horario en Servicio al Cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Descarga el Formulario para Cambio y Devoluciones - Retiro en Tienda aquí.