Despacho a Domicilio en hasta 3 días hábiles en RM

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TIENES PREGUNTAS. TENEMOS RESPUESTAS

¿Cómo reviso el stock de un producto?

Elige tu producto favorito, al darle click llegaras a la página del producto donde encontraras información detallada del mismo, incluyendo la disponibilidad de stock para retiro en tienda y/o despacho a domicilio (Ej.Puede estar disponible para retiro en tienda mas no para despacho a domicilio).Sólo los productos con este ícono icono de corazon están disponibles para Retirar en Tienda.

¿Cuándo estará listo mi pedido para retirar?

Recibirás un correo electrónico indicando que tu orden ya puede ser retirada.Recuerda que tienes un plazo máximo de 4 días para retirar tu pedido desde que te llega el mail de “pedido listo para retirar”.

¿Qué necesito para retirar mi pedido?

Tu cedula o documento de identificación y la boleta de compra en pdf. En caso de que no puedas asistir y autorices a un tercero asegúrate que lleve el mail de “pedido listo para retirar” en el cual se visualiza el número de pedido más su cedula de identidad.

¿Dónde recojo mi pedido?

En la tienda que has seleccionado al momento de realizar tu compra. Para más información respecto a dirección y horario de las tiendas consulta en el siguiente link:
https://www.bathandbodyworks.cl/tiendas

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Tu pedido será procesado una vez se haya confirmado el pago. El mismo estará listo en un máximo de 24 horas. Una vez esté listo el pedido te llegará un correo electrónico confirmando que tu pedido está listo para retirar y tendrás un plazo máximo de 4 días para el retiro.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido en el plazo máximo?

Tu pedido será cancelado automáticamente y tendrás que gestionar la devolución por intermedio de Servicio al Cliente enviando un mail a contactochile@grupoaxo.com
con los detalles de tu pedido. El proceso de devolución depende de tu entidad bancaria y puede tardar hasta 20 días hábiles.

Toda las gestiones de devolución de dinero se realizan por intermedio del mail de Servicio al Cliente. En tienda física no se gestionara ninguna solicitud.

Revisa Aquí las políticas de cambios y devoluciones.