Buscar

Regalos

Acerca de Regalos Bath & Body Works

Bath & Body Works está aquí para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para cada ocasión. Regalos para ella, regalos para él – tenemos todos los regalables que harán sentir extra especial a quién tú quieras a lo largo del año. ¿Necesitas algún regalo de cumpleaños? Te damos una gran idea.

Después de la torta, regálale al cumpleañero o cumpleañera las velas que REALMENTE quiere – ¡sus velas favoritas de 3 mechas! Y como cupido siempre ronda cerca, siempre irás a la segura con nuestros regalos de San Valentín, encontrando las fragancias más amadas para ese alguien especial.

¿Buscas regalo para el Día de la Madre? Nuestros sets de regalos son un gran lugar donde empezar.

Combina sus fragancias de hogar favoritas con cremas nutritivas de cuidado corporal, seguramente les fascinará. ¡Es tiempo de renovar el regalo para el Día del Padre! ¿Cómo? Cambia la típica corbata por una fragancia para ese día.

Tu papá tiene suficientes corbatas – ¡también merece disfrutar de sus fragancias favoritas! Podrás descubrirlas en la colección Para Hombre de Bath & Body Works. ¡Feliz Navidad para ti y todos los tuyos! La etapa más maravillosa del año no sería lo mismo sin alguna fragancia de temporada Bath & Body Works. Llena cada bota de Navidad con los dulces favoritos de todos y deja bajo el árbol varios de nuestros mejores productos de cuidado corporal y fragancias de hogar.

Encuentra más inspiración para las fiestas con nuestra guía de regalos para Navidad. ¿Regalos de matrimonio? Claro que sí. ¿Regalos de aniversario? ¡Para eso también! De cualquier forma, tenemos aromas que harán cualquier espacio más acogedor, ¿con qué? Una pista, ¡Wallflowers! Que transformarán cualquier casa en un hogar.