Buscar

Antibacteriales

Filtrar

Productos encontrados: 18 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Productos encontrados: 18 Resultado da Pesquisa por: en 8 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Acerca de Antibacteriales de Bath & Body Works

¿Necesitas humectación, libre de gérmenes mientas estás fuera de tu casa? ¡No hay problema! Enriquecidos con extracto de karité, vitamina E, 68% de alcohol y aloe, los antibacteriales Bath & Body Works matan el 99% de los gérmenes comunes, manteniendo tus manos limpias y suaves. Bonus track: tenemos un montón de fragancias íconos y de temporada para que tus manos nunca dejen de oler increíble. ¡Así estamos todos felices!

¿Tienes poco espacio? Nuestros Antibacteriales calzan perfecto por mínimo espacio que tengas: cartera, bolsillo, ¡donde sea! Y aunque puedan parecer pequeños, son muy efectivos, matando el 99% de los gérmenes comunes. Además, están especialmente formulados para suavizar y mejorar las condiciones de tu piel, dejándolas suaves para cuando necesitas una gota más de hidratación.

¿Cuál es la mejor parte de nuestros antibacteriales? Contienen increíbles fragancias que no puedes encontrar en otro lado. Alivia el estrés rápidamente con Eucaliptus y Hierba Buena, o refresca tus sentidos con una elegante combinación de seductoras fragancias con pera asiática y sándalo perteneciente a nuestro Japanese Cherry Blossom. Con fragancias así de tentadoras, inventarás alguna excusa para llevarte los tuyos – ¡aunque ya te hayas lavado las manos!